Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Proceso de encendido y apagado

Proceso de encendido y apagado
Este tema tiene una gran relevancia pues en algo tan sencillo como prender y apagar tu PC puede ser de gran perjuicio como beneficio.
Windows te da la opción de apagar tu equipo desde el software, debido a que así puede serrar adecuadamente todos los programas y un mal apagado, o terminar con sus funciones repentinamente puede causar daños lógicos en el disco.
PROCESO DE ENCENDIDO.
Es importante que tomes en cuenta las siguientes condiciones al momento de encender tu equipo:
1.    Tratándose de una computadora de escritorio te recomendamos que para comenzar con el encendido de tu PC primero te cerciores de encender las herramientas alternas y los variados dispositivos como: MONITOR, BOCINAS, CPU, IMPRESORA, ENTRE OTROS.
2.    en el caso de un equipo personal portátil solo asegúrate de conectar primero el cargador a su entrada, y consiguientemente a la corriente eléctrica, así aseguras no dañar tu equipo con un corto o falla eléctrica.


PROCESO DE APAGADO
Una vez que consideres que has terminado de utilizar  tu equipo es importante que antes de apagar el ordenador consideres:
1.- serrar todos los programas que hayas utilizado.
2.- seleccionar la opción de apagar atreves de el botón de inicio en la parte inferior derecha de la misma ventana desplegable.
3.- espera a que aparezca el cuadro de dialogo con las diferentes opciones, (apagar, suspender, reiniciar y serrar sesión).
4.- Selecciona la opción “apagar” y espera a que el equipo termine su función por sí solo.

Si no sigues el siguiente procedimiento es posible que causes algún daño derivado del mal proceso de apagado y así se pueda dificultar en otra ocasión a la hora de emplear tu herramienta de trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=4uJAHUA8fSA

4 comentarios:

  1. Muy buena info los felicito, me gusta mucho la estructura de su trabajo y muy buena conclusión me gusto me gusto!

    ResponderEliminar
  2. Uy que tema tan mas interesante de verdad me gusta, bastante y ahora entiendoo muchas cosas

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pero el fondo negro hace que me pierda un poco en el tema aun asi buen trabajo :3

    ResponderEliminar